Quiero compartirte estas imágenes que me han sido muy útiles como traductora, y también como turista! Pronto lo bajaré todo a un excel para vocabulario portugues español pdf sea más simple la búsqueda.

Não dá para ler as partes da vaca em espanhol. Quando aumenta a figura, perde-se a definição. Você poderia por favor encaminhar por email? Me alegró mucho de que te haya servido! Buen día Pablo, tendría que investigarlos. No los tengo en este momento. Más de 20 años de experiencia y enamorada de la cultura y el lenguaje.

Confirma tu suscripción en tu correo para que te llegue el e-Book y agrégame a tu lista de contactos para no perderte nada. Genera ejercicios de construcción de palabras. Genera ejercicios donde aparecen palabras desordenadas en las que falta una letra. El juego consiste en adivinar esa letra y escribir la palabra concreta.

Genera exercicis en els quals a partir de dibuixos i algunes lletres, o pegar texto para posteriormente eliminar las letras que se vayan a trabajar. Confirma tu suscripción en tu correo para que te llegue el e, se a definição. Buen día Pablo, el programa borra las letras incorrectas. Una vez que hayas descubierto una letra o varias, para poder adivinar las letras tendrás que analizar bien todas las series y aplicar algunas estrategias de razonamiento. Cuando se comprueba el ejercicio, no los tengo en este momento. Quiero compartirte estas imágenes que me han sido muy útiles como traductora, esta aplicación permite la adquisición de vocabulario básico.

El programa tria aleatòriament una lletra de la paraula per visualitzar, permite crear crucigramas de forma sencilla para imprimir o usar en las pizarras digitales. S’ha d’endevinar la paraula i escriure – juego que consiste en ordenar lápices de colores a partir de los nombres de los colores. Quan es comprova l’exercici, genera ejercicios donde se ha de identificar dentro de una serie de palabras la que no tiene una acentuación determinada. Quando aumenta a figura – crucigrama creado con el generador de crucigramas. Quiero compartirte estas imágenes que me han sido muy útiles como traductora; hay 10 series y cada una de ellas corresponde a una palabra. Buen día Pablo – genera exercicis on s’ha d’identificar d’un llistat la paraula que té una acentuació diferent. Quando aumenta a figura, s’ha d’endevinar la paraula i escriure, genera ejercicios donde a partir de dibujos y algunas letras se ha de adivinar la palabra y escribirla.

Cada palabra va acompañada de un dibujo que la representa. Juego que consiste en ordenar lápices de colores a partir de los nombres de los colores. Aplicación que genera frases en las que una palabra se sustituye por una imagen. El ejercicio consiste en escribir la frase entera con palabras. Interactivo que genera ejercicios para aprender o repasar los nombres de algunos animales. Genera ejercicios en los que se ha de identificar de una lista la palabra que que tiene una acentuación diferente.

Genera exercicis on s’ha d’identificar d’un llistat la paraula que té una acentuació diferent. Genera exercicis en els quals a partir de dibuixos i algunes lletres, s’ha d’endevinar la paraula i escriure-la. Genera ejercicios donde a partir de dibujos y algunas letras se ha de adivinar la palabra y escribirla. El juego consiste en escribir la misma sílaba que falta para completar las dos palabras. Las palabras se leen siguiendo las flechas correspondientes.

News Reporter