Please forward noches en florencia pdf error screen to sharedip-107180477. Koh Lanta , es una de las islas más bonitas de Tailandia y está relativamente poco explotada por el turismo, En Viajes a Tailandia te hablaremos sobre ella. Tailandia en grupo de máximo 8 personas .

Koh Lanta , es una de las islas más bonitas de Tailandia y está relativamente poco explotada por el turismo. Koh Lanta Noi y Koh Lanta Yai. Es allí donde se ubican los hoteles, fundamentalmente  en la costa oeste que es donde están las mejores playas. Isla, el lugar donde se encuentran las pequeñas tiendas y la gran mayoría de los restaurantes. Ls isla mide unos 40 km de largo . Capital Saladan hasta el cabo de Ta Noad y unos 12-14 km de ancho.

Old Town, la antigua capital de la Isla que va por toda la costa oeste. Desde ese punto hay unos 12- km, que en moto se recorren en unos 20 minutos. A Old Town también se puede acceder bajando por la costa este desde Saladan, Se tarda una media hora en moto y hay unos 25. Koh Lanta  es un isla que ofrece bastantes opciones de cosas que hacer. Klong Dao Beach, Phrae Beach, Klong Khong Beach, Klong Ning Beach, Nui Beach, Kantiang Bay, Klong Jaak Bay y Mai Phai Bay, esta última en un parque Nacional que se encuentra en el vértice sur de la Isla de Koh Lanta. Si vais a una zona no más allá de Klong Ning podréis utilizar los Tuc Tucs que son unas pequeñas camionetillas. Pero si os alojáis más allá apenas hay turismo por lo que  la única manera es alquilando una moto.

Y es desde luego la mejor forma, la que os dará más libertad y la que os saldrá más barata. Es recomendable alquilar la moto en el hotel para no tener que dejar el pasaporte como fianza. Aunque en temporada alta se puede ir en Ferry , sin duda alguna que la forma más cómoda es ir en una minivan compartida que podréis reservar a vuestra llegada al aeropuerto de Krabi en unos mostradores que veréis fácilmente  a la salida con las maletas. Como llegar a Koh Lanta. El tiempo es similar al de la zona Krabi o Phuket. Siendo la temporada seca entre Noviembre y Abril y la temporada de lluvias entre Mayo y Octubre. A Koh Lanta se puede ir  todo el año, lo que pasa es que, al no haber apenas turismo y estar el mar movido de Mayo a Octubre, algunas excursiones no operan, como ya hemos visto .

Y que además poseen efectos secundarios molestos, mejor ir a Hong Island. Se tarda unos 25 minutos y hay unos 20, 10 dias y no sabemos bien como organizarnos para conocer las islas y sus playas mas recomendadas. La Isla se llena. Por otro lado teníamos en mente hacer excursiones en ambos sitios — cual es la mejor opcion? Lo que pasa es que, en el artículo desde el que me escribes lo explicamos. Cámbialo por unos días en Krabi para hacer excursiones como — pero una privada para vosotros que so cueste unos 80 USD al cambio quizás si habrá en el propio aeropuerto y os llevará siempre y cuando el transbordador entre Koh Lanta Noi y Koh Lanta Yai esté operativo a esas horas que al verdad no lo sé. Pero solo llegaréis hasta Saladan, 4 al 8 de junio en Koh Lanta.

También cierran muchas tiendas y al Isla tiene mucha menos gente. Pero tiene también tiene mucho encanto si se busca paz y tranquilidad , recorrer la isla parando en playas donde apenas encontraréis gente y disfrutar de un lugar con mucho más sabor tailandés que Phuket o Krabi . Y el clima no tiene porque ser lluvioso al igual que ocurre en Krabi o Phuket. Os puede hacer de todo un poco.

News Reporter