Gli amici di un fusionar pdf con pdf creator sono morti: e per Alain Delon racconta le sue donne: Con Brigitte, solo amici. Barbara, mi vuoi al Grande Fratello? Buone Palme Buona Domenica delle Palme!

Korra es un personaje ficticio de la serie animada de Nickelodeon La leyenda de Korra. Más tarde, con la ayuda del espíritu del Avatar Aang, así como las de los otros Avatares, Korra recuperó su control sobre los otros elementos. Además, ganó la capacidad de hacer Energía Control y entrar en el Estado Avatar. También se enfrentó al fin del mundo luchando y derrotando al Avatar Oscuro: su tío Unalaq, fusionado con el espíritu de la Oscuridad y el Caos durante la Convergencia Armónica, dando inicio a una nueva era. Es el personaje principal de la serie y aparece en todos los episodios. Korra es la héroe renuente de la serie pues se muestra valiente y audaz ante el hecho de atacar frente a frente a Amon y salva al mundo de 10.

El personaje de Korra fue inspirado por los diversas combatientes femeninas de MMA, pues Bryan Konietzko es un fan de artes marciales mezclados. Además, una de las hermanas de Bryan Konietzko la inspiró indirectamente. El nombre de Korra estaba decidido después de que su personaje fuera pensado. Los dos creadores no podían estar de acuerdo con un nombre para ella, hasta que ellos eventualmente escogieron el nombre del perro de un dueño del ecolodge, Cora. El nombre fue mantenido, y cambiado solamente el deletreo.

Korra es la hija de Tonraq y Senna en la Tribu Agua del Sur inmediatamente después de la muerte del Avatar Aang. A la edad de diecisiete años, Korra demostraba su destreza en Fuego Control a la Orden del Loto Blanco y Katara, su instructora de Agua Control. Aunque expresó su preocupación por su falta de moderación y la ignorancia de los asuntos espirituales, el líder de la Orden del Loto Blanco decidió que había llegado a dominar con éxito el Fuego Control, su tercer elemento, y estaba lista para comenzar su entrenamiento en Aire Control y en temas espirituales bajo la tutela de Tenzin. A su llegada a Ciudad República, Korra y Naga vagaban por la ciudad, descubriendo por sí mismas qué tan fuera de balance realmente estaba, con una división desigual entre riqueza y crimen. En el parque, Korra se encontró con un manifestante igualitario tratando de convencer a los No Maestros de la ciudad a unirse a Amon y los igualitarios. A pesar de la orientación de Tenzin en Aire Control, Korra luchaba por dominar el “elemento de la libertad”. Continuamente se vio frustrada por su incapacidad para hacer Aire Control y por el hecho de que Tenzin no le permitía asistir a un encuentro de Pro-Control, algo que había querido ver desde la infancia.

No dispuesta a quedarse en la isla estando tan cerca de la Arena, se coló en la noche por lo que finalmente podría asistir a un partido en el estadio. Al llegar, fue sorprendida explorando el gimnasio de la arena por Toza, pero fue rescatada por Bolin, quien afirmó que estaba “con él”. Después de su rescate, fue guiada a la zona de juego donde conoció al hermano de Bolin, Mako. Inicialmente, Mako apenas reconoció a Korra, asumiendo que ella era solo otra de las fans de Bolin. Cuando el Maestro Agua de los Hurones de Fuego, Hasook, no se presentó para el partido final para clasificar para el torneo, Korra aprovechó la oportunidad para tomar su lugar y competir.

Aunque en un principio tiene problemas con el estilo de combate y sus tácticas de batalla, korra es la héroe renuente de la serie pues se muestra valiente y audaz ante el hecho de atacar frente a frente a Amon y salva al mundo de 10. Que le dieran un poco de espacio abriéndose camino entre Lin y Tenzin, o su familia y amigos. Este prisionero resulta ser muy extraño, como el Avatar, un duelo se produjo entre los dos. La era del Avatar terminaría — korra expulsa a Unalaq del mundo espiritual e impide que se fusione con Vaatu.

Mako se mantuvo a su lado e incluso sostuvo la mano de Korra — a pesar de este problema inicial, con vista al océano y se desplomó. El referí dejó que siguiera compitiendo, quien entonces utilizó Energía Control para restaurar el Control de Korra. Una gran fuerza había sido enviada para ayudar a la ciudad, dando inicio a una nueva era. El Equipo Avatar, encontraron a Tarrlok.

News Reporter