Un fibroma es un tumor benigno de los tejidos musculares y fibrosos que derrítela de amor pdf desarrolla principalmente en la pared del útero. Crecen en diferentes áreas, sobre o dentro del útero.

Estos no son cancerosos y pueden crecer hasta un tamaño de una toronja o permanecer muy pequeños. Estos también se conocen como los fibromas uterinos, miomas y fibromiomas. Se llama como leiomioma en términos médicos. El ajo es una buena fuente de vitamina B6, C y minerales que son eficaces en el equilibrio de las hormonas femeninas. Sus propiedades antioxidantes van a ayudar a curar los fibromas. El ajo también previene el crecimiento del tumor en el útero.

Mastique algunos dientes de ajo crudos sobre una base regular. Beba un vaso de agua después de masticarlo, para evitar el sabor picante en la boca. Otro de los remedios naturales para el tratamiento de los fibromas es el jugo de limón. Añada dos cucharadas de jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Agite bien la solución y beba. Para reducir los síntomas de los fibromas, beba esta solución sobre una base regular.

ATENCIÓN La información brindada en nuestro sitio web no es sustituto del consejo médico. Está cargada con fitoestrógenos, no beba vinagre de manzana sin diluir. Puede añadir polvo de cúrcuma en su dieta regular, puede beber agua de cúrcuma añadiendo dos cucharadas de polvo de cúrcuma o raíces en 32 onzas de agua. Añada dos cucharadas de jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Para equilibrar las funciones físicas de nuestro cuerpo, repita el mismo. Es necesario verter 10 ml de agua en un recipiente y añadir dos cucharadas de jugo de limón y el jarabe de arce grado B orgánico — el aceite de ricino es muy eficaz contra los fibromas.

La raíz del jengibre es muy eficaz para reducir el dolor y aumentar la circulación sanguínea. Puede preparar té añadiendo algunas raíces de jengibre fresco en un vaso de agua hirviendo. Colar el té y beberlo muchas veces en un día. La raíz del jengibre también ayuda a reducir la inflamación en los ovarios y el útero. Uno de los remedios naturales para los fibromas es el aceite de oliva. Es conocido por el bloqueo de los estrógenos. Usted deberá tomar una cucharada de aceite de oliva con un poco de jugo de limón con el estómago vacío por la mañana.

También puede preparar el té de oliva usando hojas de olivo que ayudan a estimular el sistema inmunológico. El aceite de ricino es muy eficaz contra los fibromas. Tome un poco de aceite de ricino caliente en un tazón. Sumerja un paño limpio en el durante algún tiempo hasta que se absorba el aceite. Doble la tela y colóquela en el área del abdomen. Ahora, cubra la tela con una envoltura de plástico y ponga una bolsa de agua caliente en ella.

Continúe con este método por cinco noches. Después de un descanso de dos noches, repita el mismo. Para tratar el tumor no canceroso de los fibromas, el vinagre de sidra de manzana es la mejor solución. Todo lo que necesita hacer es añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 onzas de agua. También puede verter una cucharadita de bicarbonato de sodio y dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua.

No beba vinagre de manzana sin diluir. La leche ayuda efectivamente a la curación de los fibromas. Usted deberá verter un poco de leche caliente en un vaso de agua. Agregue una cucharadita de cilantro en polvo, polvo de cúrcuma y polvo de Triphala a ella. Agite la solución bien y beber dos veces al día.

News Reporter