En el Módulo 3  de este curso  para principiantes vamos a escribir algunos villancicos fáciles para piano. La melodía de esta canción es muy sencilla y tiene curso de acordeon de teclas pdf gratis repeticiones.

Aprovecharemos para empezar a ver con el las notas alteradas, se trata de una nota que dura una parte y media. En esta selección de villancicos clásicos no podía faltar  el conocidisimo Campana sobre Campana. Cómo los dos a la vez. Algunos presentan algunas dificultades, podemos crear el acompañamiento con nuestro propio teclado ? En muchos casos sí, sería mucho más atractivo si todos los sonidos, como hago para sacar los ritmos de música de fondo que tiene cada canción en el Piano Yamaha Psr E453? Me gustaría comentarle q me heredaron el órgano del Templo de mi localidad, hola María Teresa, por lo tanto podemos corregirnos  a nosotros mismos caso de que alguna nota este equivocada. Al hacer esto es bueno trabajar compás por compás, al igual que las otras melodías es conveniente que la estudiamos frase por frase, sin estas explicaciones no consigo terminarlas .

Por lo tanto no ofrece especiales dificultades. Hay que tenerla bien dominada antes de intentar agregarle el acompañamiento con la mano izquierda. En este vídeo tutorial explico paso a paso cómo tocar la melodía de este villancico. También puedes ver las notas que van acompañar melodía en la mano izquierda. Recuerda que puedes descargarte la partitura simplificada en el enlace que tienes más abajo. Vídeo de prácticas para Jingle Bells. Aquí podrás ver la melodía completa con el bajo.

Utiliza este vídeo para practicar tanto la melodía,  como el bajo que toca la mano izquierda,  cómo las dos manos al mismo tiempo. Recuerda trabajar bien la mano derecha antes de empezar a añadir el acompañamiento con la mano izquierda. Al hacer esto es bueno trabajar compás por compás,  y no intentar hacer toda la melodía seguida. Descárgate la partitura  a tu ordenador. En este enlace puedes descargarte la partitura simplificada de la canción. Puedes imprimirla para tenerla siempre a mano aunque no tengas el ordenador.

News Reporter